Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > Consejo para manejar al ex

viudo 2017
28
Jun

Consejo para manejar al ex

Publicado en Foro de Ayuda por viudo


¡Compártelo!




Soy nuevo en esto. Estuve en una relación con alguien por un mes pero rompimos porque no me daba el tiempo y al final quedamos como amigos.

El primer mes de la ruptura yo lo buscaba una vez por semana, después me di cuenta que yo era el único que quería fortalecer la amistad y dejé de invitarlo. En el segundo mes, después del rompimiento, le dije que comiéramos o saliéramos y me sacaba el cuerpo. Entonces dejé definitivamente de escribirle. Yo estaba empezando a mi reconstrucción.

Después de un viaje que hice solo, y que se dio cuenta él por las redes sociales, me empezó a buscar él y a preguntar como iba y si lo invitaba de paseo. Le dije que cuando nos viéramos lo habláramos, pero me sacó el cuerpo. Yo sabía que eso iba a pasar, por eso lo comenté.

A partir del tercer mes del rompimiento, él es quien me saluda cada quince días, en una de esas fui claro que había personas que me estaban cayendo, pero que no quería por el momento nada, y también le dije que su amistad era lo único que quería de él.

En otra ocasión me volvió a escribir preguntándome si viajaba que le llevara un regalo, le dije en tono de broma que si se portaba bien y me dijo que si me nacía lo hiciera. Lo sentí como reclamo de su parte pero le respondí que cuando él había viajado pues no me había traído nada, lo comenté casual y en tono jocoso, más como haciendo el chiste. Pero se molestó. Mala onda él.

Como les comenté, él me ha estado escribiendo cada dos semanas, pero yo si he sido cortante con mis respuestas pero no he sido grosero. Ya no le he comentado nada de vernos ni nada, además he estado bastante ocupado

No quiero ser grosero con él, pero ya fui claro, pero él como que si o como que no. Además en los meses posteriores al rompimiento lo caché diciendo mentiras, la verdad no le hice el reclamo porque no es de mi interés quedarme en esa etapa, quiero seguir adelante con mi vida.

Mi solución es ya no responderle, pero tampoco quiero hacerle daño.

Me gustaría me dieras opciones de cómo manejarlo.

Gracias por leer y opinar.


Respuestas a este mensaje

aexz pregunta que significa "me sacaba el cuerpo".

si tuvieron una relación entonces hubo una confianza personal, entonces solo tienes que decirle sinceramente lo que sientes sobre todo que SIENTES que el quiere reiniciar y tu no tienes tiempo, tal cual como acabo la relación.

Por aexz respondiendo a viudo - 26/07/2017 0:11:28 [denunciar]

viudo Gracias por responder. Sacar el cuerpo es como decir, que inventa excusas, para no salir y hasta mentiras.

Le comenté como tu dijiste, e igual sigue saludando cada 15 días. Lo que pienso es que sólo quiere saber qué hago y eso. Yo la verdad, ya sólo le respondo, educadamente, con monosílabos y no le hago más conversación.

Él me envio una foto de él, un domingo y luego dijo que fue una amiga quien la envío. En fin, la verdad, ya no le estoy prestando atención.

Ahora como dice un amigo, se necesita ser hombre para aceptar las situaciones y ser claro con lo que uno quiere en la vida.

Por viudo respondiendo a aexz - 11/08/2017 18:29:38 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

Necesito su consejo
Por maxboy98 - 12/07/2017 18:16:12

Quiero tener un hijo
Por kandajhar - 01/08/2017 4:03:48

Más Q amigos
Por playa69 - 07/08/2017 14:16:15

Es Fuerte vivir asi.
Por eduar21vzl - 26/06/2017 2:45:16

Puntos de vista.
Por marcosimperial - 18/06/2017 7:31:39

mi novia me golpea
Por deltanu362 - 14/06/2017 4:59:35

Este es mi caso (AYUDA!!!)
Por hgv1991 - 07/06/2017 7:03:20