Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > Creo me enamore de mi primo y la cagué

arianocm 2017
08
Mar

Creo me enamore de mi primo y la cagué

Publicado en Foro de Ayuda por arianocm


¡Compártelo!




Buenas noches,
Yo... Sencillamente en este momento de tanto desespero y depresión he llegado aquí como un loco buscando palabras lógicas de ayuda.

Gente, creo que me enamoré de mi primo de NY.

Historia:
Resido en Colombia, ciudad de Barranquilla, tengo 25 años muy pronto 26, luego de renunciar a un par de trabajos uno en Bogotá y otro en Cartagena me mudo a esta ciudad para iniciar mi propia compañía de producción de audiovisuales. La última ciudad en la que vivo fue Cartagena desde Agosto de 2016. Al llegar aquí deje a mi pareja (nada que no haya podido evidentemente) e inicio el proceso de creación de empresa y al mes de noviembre de 2016 me escribe un chico con español torpe queriendo saludarme, se trata de mi primo que vive en Nueva York.
Con el solo nos conocimos en Bogotá cuando teníamos unos 5 y 7 años, el mayor que yo, luego pasaron todos estos años hasta ahora que nos conocemos en realidad.
Todo comienza cuando el me dice que su vida esta vuelta mierda, que quisiera dormir y no despertar solo soñar, que su novia lo rechaza, me contó como la mamá lo castigaba y no era muy bueno en el colegio por ansiedad, su papá murio de cáncer hace unos 5 años. Total, el en esa necesidad de curación y apoyo aterrizó en mi, nos hablamos de todo todo TODO lo que tiene esta vida, le hice saber que era gay desde un principio y no tuvo inconveniente en lo absoluto, sorprendentes gustos y detalles que compartimos hacían más bellas y libertadoras las charlas, al tiempo empece a decirle bebé, apoyarlo en todo, dale animo e impulso para que continuará y si. Me aferre a él también yo porque? Es un hombre especial, con pensamientos profundos, inteligente y apasionado, además es atlético y guapo.
Cada vez era mayor el interés, Como amaneces? Ya comiste? Que comiste? Te gusto? Gym? Todo mutuo, nos enviabamos fotos de todoo lo que teníamos en frente (de alguna manera nos hacía sentir a lado del otro) Total un día de estos en los que los pensamientos te atropellan como un camión me sentí estúpido por estar en ese plan con un primo (porque claramente no tendría final feliz) además creo que sus hermosas respuestas e intereses eran una réplica de mi apoyo asia el y no porque tuviese inclinación homosexual.

Le dije textualmente tenemos tanta conexión que es demasiado para mi, no soporto verte como te veo, te pido que entiendas que en realidad no te puedo ver siempre como mi primo porque pasaron 20 años para hablar así que me voy a distanciar y espero regresar amandote cono mi primo, entiende que me encuentro un chico tan agradable y especial que solo me hace sentir atracción y afecto único.

Eso sucedió el primero de marzo de este año, su respuesta fue... No se que quieres decir con esto... Y ninguna otra respuesta. Luego al otro día le envié un audio pidiéndole excusas porque no merecía que simplemente me alejara así, y le pregunte si tenia algo por decir, alguna pregunta que hacerme. No me dijo nada. Hace 3 días solo hablamos de Baseball muy puntualmente, le preguntó como esta y no responde, solo temas externos puede que responda unas horas después.

Resultado.
Me siento como mierda, como si la hubiera cagado con mi novio, como si solo fuera mi culpa y eso es peor porque el es demasiado especial pero de carácter blanco o negro.
Me deprimo a cada rato, viajando al trabajo, lloro en la azotea del canal donde también laboro. Siento que perdí algo tan valioso que me iludionaba a sacar una visa, conocer USA porfin (no pensando en casarme con el obviamente Lol pero si acepto que quería hacerlo con el en su apto de ir).
En fin estoy destrozado y ahora esa persona tan genial que acortaba tu día como cuando disfrutas algo y te hacia soñar nuevos horizontes medianamente me escribe sobre algún tema básico como si se tratará de un comprimido mantener un conecto, no se cual puede ser su posición, nunca me lo ha expresado. No se que suponer, no se si sera otra vez tan especial o si ya se fue todo a la mierda...........

Perdón lo extenso, quería entregar el mayor contexto.
Gracias de antemano por sus palabras, opiniones, comentarios que me ayuden a seguir con mi vida.


Respuestas a este mensaje

andree_777 Hola, en lo personal creo que una relación amorosa con tu primo de plano estaría súper rara, que he sabido de personas que la han tenido, pero si no te gusta el drama yo te recomiendo que borres toooootalmente esa idea, es más ni una opción debería ser. Por otra parte justo como lo escribes casi al final, no supongas nada. Este tipo de cosas creo que lo mejor es que la hables de frente, solo para que aclares el punto con el que lo quieres mucho como primo y las cosas tan felices como antes. No creo que hayas cometido un error garrafal que no tenga solución, solo que a veces, creo yo, los problemas nos abruman demasiado. Las cosas son tan buenas o tan malas como las quieras ver. Si justo sabes que no querías casarte con él y solo te vino a la mente acostarte con él, no creo que eso se considere que estés enamorado de tu primo. Insisto que esta es mi humilde opinión. Termino solo por decirte que a veces se nos olvida que esta en nuestras manos la opción de poder forjar un futuro que queramos. Te deseo lo mejor y ojala puedas superar de la mejor manera esta situación.
Por andree_777 respondiendo a arianocm - 10/03/2017 4:05:34 [denunciar]

arianocm Creo que de eso se trata precisamente, uno pierde la conciencia y la lógica por el abrupto pero perdura el vínculo familiar y eso más allá que nos conecta tan bonito. Gracias por las palabras, necesitaba polo a tierra en serio. Para dejar el drama, para pensar como se debe y continuar.
Por arianocm respondiendo a andree_777 - 10/03/2017 16:30:34 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

Problemas en pareja
Por alfainvertido - 13/03/2017 13:42:48

Reflexion
Por lucas123art - 02/03/2017 20:40:08

AYUDAAAA, Necesito consejos...
Por colinax - 25/02/2017 23:20:28

Mujer adulta confundida
Por osita84 - 23/02/2017 2:44:32

ya no se que pensar
Por amorazul6572 - 30/01/2017 6:51:51

aiudaaaa
Por jammtoni - 23/01/2017 20:09:29