Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Actualidad > Enhorabuena a Charlize Theron

jlvc 2016
05
Sep

Enhorabuena a Charlize Theron

Publicado en Foro de Actualidad por jlvc


¡Compártelo!




Por salir a pasear con su hijo Jackson de cuatro años vestido de princesa Frozen. Anima mucho ver como van siendo cada vez más los famosos que pierden el miedo a que sus hijos e hijas desde pequeños vivan libremente el género que deseen. Ojalá Theron y Jackson sean un ejemplo a seguir por muchos niños y por muchos padres. Enseguida los conservadores llenos de rencor empezaron a decir que eso no eral legal, que ella era una loca, una mala madre.Mandémosle mensajes de apoyo, Sintámonos alegres de que haya personas como ella y su hijo, contentos de que el nuevo orden sexual mundial vaya avanzando desde la infancia y esperemos que en el próximo día del orgullo LGTB que se espera impresionante (más que las concentraciones del Papa) pueda haber ya un número apreciable de niñas con pene y de niños con vagina, Sigamos trabajando para facilitarlo y conseguirlo.


Respuestas a este mensaje

buscareliquias WOW!!! Recién ahora pude ver, luego de googlear claro está, lo de Charlize y su hijo. Esa chica no deja de sorprenderme. Es hermosa, excelente actriz, buena gente (su fanpage está llena de fotos suyas en algún país pobre de África) y ahora veo también que es super-open-mind. Los cambios son lentos, pero son inevitables. Nadie tortura a alguien que ama, y forzar a tener una identidad de género es sin duda un suplicio. Admito que incluso yo, siendo gay, me sentiría... algo aturdido si una de mis hermanas decide vestirse de hombre. La cultura de mi país está en un proceso de evolución a paso de caracol, pero está pasando. Mientras sigan habiendo ejemplos como los de Theron, la nueva corriente de pensamiento seguirá extendiéndose.
Por buscareliquias respondiendo a jlvc - 10/10/2016 3:56:25 [denunciar]

jlvc Si, es importante que se vayan extendiendo las nuevas corrientes de pensamiento y desde portales como el nuestro tenemos que apoyarlas, difundirlas y promoverlas.

Y entre los nuevos desafíos para ir consiguiendo el nuevo orden sexual mundial está el conseguir poner fin a la monogamia obligatoria. A esta respeco decía hace poco Scarlett Jhonson que ser monógamo no es una condición natural. La realidad demuestra que es algo que no funciona para la mayoría de la gente. Va contra el instinto del ser humano. Hayque defender y promocionar la libertad sexual frente a la exclusividad del matrimonio. La unión libre frente al sometimiento a un contrato establecido por el código de Hamurabi hace miles de años que además incluía penas durísimas contra las mujeres. Exigir la exclusividad sexual de alguien es un intento de apropiarse ilícitamente de esa persona. Algo que no tiene nada que ver con el amor. Por eso hay que abolir los contratos matrimoniales como vienen pidiendo todos los pensadores progresistas desde el siglo XVIII, defender la libertad sexual y la libertad de elección de género y educar en los principios del nuevo orden mundial sexual desde la infancia apoyando y difundiendo todos los ejemplos que hay ya de este nuevo modo de vivir.

Por jlvc respondiendo a buscareliquias - 08/06/2017 11:24:37 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Actualidad

Lgtb y el comercio. Retail
Por realidad2017 - 16/02/2017 16:49:33

Tener un hijo o hija mensaje con foto
Por lali37 - 03/05/2017 19:49:30

Dos excelentes noticias
Por jlvc - 18/07/2016 14:59:22

La lucha contra la homofobia
Por joaquin1234 - 28/06/2016 5:52:21

Gracias por la ayuda Dra!
Por joseluis99 - 17/06/2016 22:30:16

Videos inapropiados
Por ales1111 - 09/05/2016 12:45:47