Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > Me ama pero le pesa tener sexo conmigo

carlitox1gb 2018
08
Ene

Me ama pero le pesa tener sexo conmigo

Publicado en Foro de Ayuda por carlitox1gb


¡Compártelo!




Hola, soy Carlos, escribo acá porque con Fer nos amamos mucho, pero tenemos un problema que se está por llevar nuestra relación. Sé que no es algo raro y que quizás algunos de ustedes pasaron por alguna situación parecida y puedan ayudarnos con algunas palabras.

En el 2013 lo conocí, él estaba de novio con una chica, no mostraba dudas sobre su sexualidad pero a mi me gustaba, es atractivo y encantador, se lo dije, él se mostró abierto a tener una amistad conmigo, la amistad fue creciendo, haciéndose muy intensa, se separó de su novia, la atracción entre los dos era muy fuerte, empezamos a llevar nuestra amistad cada vez más lejos, a hacer todo juntos, vino a vivir a mi depto, compartimos cama y ahí comenzamos de a poco a construir una relación muy particular, nos besábamos, después empecé a mamársela... pero él se mantenía en su posición de hetero, por mucho tiempo mi placer nunca fue atendido ni considerado, es decir yo se la chupaba pero no pasaba de eso, y por lo general me masturbaba al lado de él... muy con el tiempo empezó a masturbarme él, después se animó a penetrarme, las pocas veces que lo hizo fue intenso y lo disfrutamos mucho pero se seguía mostrando distante al contacto sexual.

Por el otro lado nuestra amistad y convivencia iba muy bien, el amor entre los dos se nota en la manera que nos miramos, nunca tuve la necesidad de contárselo más que a mi terapeuta y mi mejor amigo porque él quería mantenerlo en secreto, todo parecía indicar que le pesaba mucho el qué dirán... pero para la mayoría de nuestros conocidos era un secreto a voces.

Después de 2 años pudo darse cuenta que no eramos amigos especiales sino que me amaba, desde ese momento tratamos de manejar esta disociación que él tiene, básicamente me ama, pero le cuesta el sexo conmigo... tiene sexo con mujeres pero no puede amarlas... yo no tengo problemas que tenga sexo con mujeres porque sé que me ama y nunca ha permanecido con ninguna por mas de un mes o un par de encuentros. Hace unos meses le ha podido contar nuestra relación a sus padres y algunos familiares que aunque al principio un poco desconfiados, lo aceptaron y no le mostraron ningún tipo de trato distinto.

Muy despacio se fue animando a más conmigo, la primera vez medio ebrio, pero después le tomó la mano a mamármela él, finalmente lo impensable: lo penetré y le gustó.

El problema es que aunque le gusta, no tiene iniciativa, es muy irregular, la mayor frecuencia de sexo que hemos tenido ha sido de 1 vez por semana, lo más común es un promedio de cada 2 o 3 semanas y he llegado a no versela por 2 meses. Tristísimo.

Yo lo disfruto mucho pero él no tanto, afectivamente es un sol, me abraza, me besa, me dice que me ama, lo veo en sus ojos... pero parecería ser que le cuesta mucho aceptarse él mismo teniendo una relación homosexual.

A casi 4 años de conocernos hemos pasado por muchas situaciones límites donde la relación estaba a punto de romperse, con una característica muy particular, cada vez que había una discusión o pelea o era inminente separarnos él iba un paso mas, se negaba a romper la relación, me decía que no podía imaginarse sin mi, me pedía un abrazo y terminabamos teniendo un sexo increíble y a las pocas semanas todo volvía al freezer de nuevo hasta la siguiente pelea y así.

Dejamos de vivir juntos, la amistad se desgastó, pero el amor permanece como si no le importara nada, nos amamos muchísimo, hemos vivido cosas muy intensas y es MUY difícil poder separarnos.

Esta semana, muy desgastado le pedí que me sacara del limbo en el que estoy hace años, no me interesa ni me molesta ponerle una etiqueta a nuestra relación, pero si me pone mal esta montaña rusa en la que estamos siempre, donde no sé qué le va a pasar, si va a ser muy afectivo, si va a tener o no ganas... por mí tendría sexo con él todos los días pero he sido muy paciente dandole su espacio y tiempo para ir a su ritmo, pero ya llegó un momento donde no veo una voluntad de él por hacer algo que cambie esta situación.

No me interesa que le diga a todo el mundo que estamos juntos, que me llame novio, ponga una relacion en fb o nada de todo eso, simplemente que no tenga que cruzar una muralla para poder amarnos y que sólo en situaciones de discusión él tome consciencia y me diga todo lo que me ama. No tener que estar mal para que tengamos sexo o me deje de tratar como su amigote.

Sin definirme nada, hace 2 días le dije que necesitaba dejar de caer, que necesitaba que se abra el paracaídas o reventar contra el suelo, es decir que me diga que no quería estar conmigo o que haga algo para que nuestra relación deje de centrarse en él, cuando él quiere, cuando deja de querer etcétera. De nuevo me decía que me amaba, que no quiere separarse pero a la vez que no podía bancarse lo que implica amarme. Le dije que yo no quería separarme, que lo amo, que quiero estar con él de la forma que salga pero que no puedo sostener desde un lado la relación... finalmente ante mucha presión de mi parte para que se decida me dijo que prefería separarse.

Teníamos un viaje ya programado al día siguiente de haberme dicho eso, el enojo con él me duró poco, a las pocas horas ya estabamos abrazándonos, besándonos y teniendo haciendo un 69 en el hotel... después de charlar un rato me terminó diciendo lo que dice el título... que me ama pero que el sexo le cuesta mucho.

Le plantee que lo hablara con alguien, o con varias personas, que me parecía que no daba terminar una relación donde los dos nos amamos, donde nuestras vidas y economías están tan unidas por algo que ni siquiera termina de ser un problema concreto... se le para, el sexo lo disfruta... pero "le pesa", le cuesta, no tiene iniciativa, no tiene lo que si tiene con una chica.

Así que acá estoy, contándoles todo, porque sé que no soy el único, sé que lo que le pasa a él no es algo nuevo, que muchxs han luchado mucho tiempo con situaciones parecidas y sinceramente ya no sé que hacer y él tampoco.

No queremos separarnos, no queremos tirar todo a la basura por esto, pero tampoco tenemos idea qué hacer, yo siento que hice todo y estoy dispuesto a hacer más pero creo que pasa más por él que por mí todo esto.

Les agradezco por haber leído y ojalá puedan ayudarnos.


Otros mensajes en Foro de Ayuda

Ayuda, estoy desapareciendo.
Por mateomaro - 13/01/2018 1:34:01

ropa interior con relleno
Por javierdemadrid - 04/01/2018 17:05:09

alguien conoce
Por kukise - 21/12/2017 15:24:07

¿Tan mala suerte tengo?
Por gaymda - 18/12/2017 20:52:44

No se quien soy
Por jcs92 - 13/12/2017 8:57:19

Ayuda con VPH
Por tengopvh - 11/12/2017 0:45:38