Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > Mujer adulta confundida

osita84 2017
23
Feb

Mujer adulta confundida

Publicado en Foro de Ayuda por osita84


¡Compártelo!




HOLA!

Tengo 32 años y llevo muuuucho muuucho tiempo confundida, desde que era una adolescente de 16. Me han pasado muchas cosas por no asumir mi sexualidad creo. Miren de joven empecé con la duda; toda mi vida, hasta esa edad me gustaban los varones, hasta los 15 años. Era enamoradiza, mucho. Pero... el busto de las mujeres siempre me llamó la atención, desde niña. Cuando veía una peli y salían pechos o mujeres desnudas me excitaba, me excitaban cuerpos femeninos más que masculinos, pero con masculinos me llegó a pasar también. pero no mucho, era mas bien lo romántico. A los 16 caí en cuenta de que me gustaban las mujeres (sus cuerpos) y que algunas me intimidaban y no les hablaba. Empecé a pensar en todo eso y me hice un lío que nunca se acaba. Me sentí culpable por mi gusto hacia el cuerpo de la mujer y empecé a inhibir el romance y el gusto por los hombres (me fijaba mucho en su cara y forma de ser), me sentí fatal. Dejé de tener amigas por miedo a que ellas supieran que yo tenía ese problema, pues las hetero siempre hablan de hombres y hay unas que se la pasan hablando de sexo y me molesta. Yo nunca fui así era más mojigatilla, inhibida. Aunque en eso, considero que cada quien puede ser como desee, no quiero ofender a nadie eeehhh. Yo era de las que soñaba con el príncipe azul y blah blah blah no?

Cuando me di cuenta que me gustaban las mujeres mi vida se volvió aburrida y llena de ansiedad. (actualmente tengo muuuuchos problemas de ansiedad y de relacionarme, voy con psicólogo).

Pues como les digo deje de tener amigas hetero por miedo a que se enteraran de mis problemas y no compartir sentimientos o complicidad con ellas por amor a los chicos. Empecé con los amigos y a ser algo ambigua. Tuve novios pero ya no fue lo mismo; conocí la excitación sexual pero no una relación completa, placentera, plena y llena de amor. Me casé con el tercero, quien también tuvo problemas de ese tipo, aun los tiene pero decidió nunca experimentar. Le tengo un enorme cariño a mi marido.

Mi psicólogo me dice que puedo ser lesbiana que le gustan un poco los hombres, o bisexual, pero más lesbiana que bisexual. No se como tener amigas. No se relacionarme mucho, si de por sí tuve problemas en la secundaria por ser muy seria y más con problemas pues me es muy difícil. Solo se tener amigos hombres.

Pues no se que soy, quizá como dice mi psicólogo, lesbiana que le gustan un poco los hombres. La bisexualidad no la entiendo, se me hace ambigüedad, solo se según explicación de mi psicólogo es que los bisexuales se sienten atraídos por hombres y mujeres y lo único que les importa es lo sentimental en las personas, no termino de entenderlo. Las mujeres me atraen físicamente y los hombres sentimentalmente. No me ubico, he ahí el problema. Soy ambigua.


Respuestas a este mensaje

andree_777 Hola, yo creo que no deberíamos clasificarnos de ninguna manera, somos personas que se sienten atraídas por otras personas, ya sea física o emocionalmente. El nombre o la etiqueta que le pongan es lo de menos. Nuestro gran problema, y digo nuestro porque yo también lo tengo, es que pareciera que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos. Dices que te alejas de las mujeres por lo que puedan llegar a decir, pensar, etc. A mi me pasa, ahora no tanto, con los hombres. Yo amo a una persona por lo que es, no por su cuerpo, recalco que esa es mi humilde opinión, y me han clasificado por bisexual, sin embargo desde que yo me di cuenta de eso me aleje de los hombres porque no quería darles la oportunidad de que me llegaran a agredir o a incomodar de cualquier manera posible. Pero así como no les daba esas oportunidades, tampoco me las daba a mi para darme cuenta que no todos son iguales, hay personas que tienen la mente muy abierta y son justo esas personas las que terminar por enseñarte que esta vida te puede sorprender si te das la oportunidad. Creo que deberías darte la oportunidad de darte a conocer tal cual eres, con ese aspecto tan tuyo de que te guste físicamente una mujer y emocionalmente un hombre. Si empiezas por aceptarte a ti misma con esa idea "rara" "poco convencional" o como quieras llamarle podrías enfocar tu tiempo y energía en muchas más cosas y sacarle provecho a la vida. Aún tienes mucha vida por delante. Tienes todo para aprovecharla.
Por andree_777 respondiendo a osita84 - 10/03/2017 4:20:00 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

AYUDAAAA, Necesito consejos...
Por colinax - 25/02/2017 23:20:28

Reflexion
Por lucas123art - 02/03/2017 20:40:08

Problemas en pareja
Por alfainvertido - 13/03/2017 13:42:48

ya no se que pensar
Por amorazul6572 - 30/01/2017 6:51:51

aiudaaaa
Por jammtoni - 23/01/2017 20:09:29

Busco Matrimonio Ficticio
Por angelitoq - 16/01/2017 3:32:56

Sueño con ser un hombre
Por mathiw - 30/10/2016 14:38:38

Ayuda en mi Relación.
Por pepitomiau - 19/10/2016 7:29:27