Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > Necesito su ayuda por favor!

bird2018 2018
22
Ene

Necesito su ayuda por favor!

Publicado en Foro de Ayuda por bird2018


¡Compártelo!




Estoy desesperado, siento que estoy con una fuerte depresión por todo esto que estoy viviendo y no se si uds puedan ayudarme.
Resulta que soy gay desde que tengo uso de razón, tengo una muy buena amiga que conoce todos mi gustos, hablamos de todo y me siento libre de poder conversar cualquier tema con ella sin preocuparme en como lo pueda tomar.
Resulta que conocimos a un chico en el trabajo hace unos tres meses y nos encanto a los dos, el chico es hetero al 100% y también como que le gusta mi amiga, pero a pesar que a ella le también gusta no le hace mucho caso solo han agarrado un par de veces porque esta aun muy herida de su anterior relación (pero bueno ese es otro tema) Me siento agobiado porque se que no tengo ninguna oportunidad con el, cada vez que hemos salido los 3 el es muy atento con mi amiga queriendo robarle un beso o abrazarla en todo momento y eso me da muchos celos:( y claro que trato de disimular mi incomodidad..... en otras ocasiones también como que mi amigo quisiera que ella se quedara cuando ella y yo ya nos queremos ir y eso me pone mal porque no se si solo me considera como un intermediario para llegar a ella o si realmente considera mi amistad, ya que cada vez que mi amigo me escribe para salir le digo inmediatamente que si y me dice que ok y que no me olvide de decirle a mi amiga para que también vaya con nosotros, pero bueno a pesar de ello se que no es culpa de ninguno de ellos dos ya que ese es un tema que debo saber como manejar y sin embargo siento que la tristeza me esta consumiendo por que se que nunca me podrá corresponder. Hace una semana le confesé que era gay y me preguntó porque no se lo había dicho antes, yo solo le dije que no había visto el momento oportuno a lo que solo me dijo que eso no iba a cambiar en nada nuestra amistad y que me apreciaba mucho como persona y me abrazo.Yo siento que el me trata muy bien y es por eso que si por mi fuera me gustaría estar las 24 horas del día con el, me encantaría poder contarle mis cosas a el y que el me cuente las suyas, no pido una relación POR OBVIAS RAZONES pero me sentiría feliz de poder ser muy buenos amigos. Todo el día estoy pensando en el, sueño con el, quisiera que nos escribiéramos todos los días, sin embargo yo no le escribo siempre porque no quisiera que piense que me gusta a pesar que por momentos siento que si lo sospecha.
Yo se que la gran mayoría me dirá que debo alejarme pero siento que no puedo, lo empiezo a extrañar demasiado, la ansiedad me mata. Sinceramente no se que voy a hacer con esta situación!!!!!


Respuestas a este mensaje

bianonimo76 Si realmente crees que lo de ustedes no puede ser más que una amistad, entonces creo que deberías promover eso. Pero para ello antes necesitas cambiar para lograr verlo realmente con ojos de amigo.
Es doloroso, pero te cuento que se sobrevive. Hace poco sufrí una situación amorosa muy profunda que no podía corresponder y pensé que se me venía el mundo abajo. Tiempo, amistades, y más tiempo ayudaron a que hoy pueda estar más del lado de la amistad, del que debería haber estado siempre.
Date tiempo, toma distancia (la que puedas, sé que no es fácil). Da lugar nuevas amistades y nuevos amores. Muy paulatinamente vas a encontrarte siendo su amigo.
Abrazo

Por bianonimo76 respondiendo a bird2018 - 25/01/2018 3:21:39 [denunciar]

bird2018 muchas gracias por tu respuesta amigo, si, lo mas adecuado es tomar distancia pero siento que con el no puedo hacerlo, hasta a veces quisiera salir solo con el sin que mi amiga este presente, pero siento que el no querrá salir (diciendo cualquier excusa) si ella no estara.
No se porque me siento tan cómodo cerca de el, a pesar que es 100% hetero siento su cariño con el que me trata cuando estamos juntos. Lo que me desconcierta un poco es que a veces cuando le escribo es muy cortante o distante pareciera otra persona y la tristeza me abruma. La otra vez tuve un fuerte problema familiar y quería hablar y la primera persona que se me vino a la cabeza fue el, no se si hice bien en escribirle pero de igual forma lo hice y me dijo que se encontraba trabajando pero que podía adelantarle algo por mensaje... al final le dije que no se preocupara y ahí quedo. (al día siguiente me pregunto si las cosas iban mejor pero no me dijo para encontrarnos y conversar) Es por eso que no se si realmente valora mi amistad así como yo valoro la suya, no quisiera perder contacto con el:(

Por bird2018 respondiendo a bianonimo76 - 25/01/2018 13:26:39 [denunciar]

carlosen299 Hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo Cristian soy de México pero vivo en Suiza; ya casi hace 8 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación. Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así 2 meses antes de casarme un maldito entrometido la separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dólares o si no es que más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con el testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 10 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero este maestro con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos porque de verdad lo que él hizo por mí no se lo podré pagar él es de Perú, hasta donde tengo entendido, a él lo conocen como Jhonatan el terror de los infieles. Les daré la dirección de correo que encontré por el foro que estaba indagando [email protected], de tantas cosas que pase creo que era justo encontrarme con alguien que si podía ayudarme y pues con levantar el fono las cosas pueden dar un giro inesperado.
Por carlosen299 respondiendo a bird2018 - 29/01/2018 19:54:30 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

fantasía
Por criss01 - 28/01/2018 10:06:52

No me siento agusto
Por libraplayer26 - 31/01/2018 22:03:38

encontrarme
Por fer2310 - 04/02/2018 7:45:46

Vivo en el armario
Por marciana35 - 07/02/2018 15:54:56

Ayuda, estoy desapareciendo.
Por mateomaro - 13/01/2018 1:34:01

ropa interior con relleno
Por javierdemadrid - 04/01/2018 17:05:09

alguien conoce
Por kukise - 21/12/2017 15:24:07