Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > No se quien soy

jcs92 2017
13
Dic

No se quien soy

Publicado en Foro de Ayuda por jcs92


¡Compártelo!




Tengo un pequeño problema, desde siempre me he considerado bisexual y lo he llevado bien, no he tenido problemas y siempre me han gustado las chicas en todos los aspectos y los chicos solo de manera sexual

No obstante desde adolescente siempre me llamo la atención la ropa femenina y comence a travestirme de ves en cuando, y despues del placer sexual tenía una enorme sensación de culpa. No obstante, ya desde los 9/10 años me llamaba la atención la ropa femenina, llegandome a probar ropa en la intimidad y actuando como chica.

Luego vino una época de quitarme eso de la cabeza, pero volvío, y ahora se convierte en una necesidad frenética, tanto es así que todas mis fantasias desde hace años cuando me masturbo tienen como componente central el que yo esté vestido de chica (más o menos femenina), bien haya cambiado de sexo o este en proceso del mismo.

Hace un año y medio está necesidad fue enorme y pasaba muchimo tiempo travestido, pero me eche novia y lo deje. Ahora que estoy soltero estoy volviendo a pasar tiempo así.

Hay días que quiero tener un cuerpo super femenino y otros en los que quiero twner cuerpo masculino de gim, y claro nunca se en que enfocarme.

Dicha necesidad es la que me causa problemas, entre más tiempo paso vestido de chica, más dudas tengo,por que ya no se ni lo que siento, ni lo que soy, ni lo que me gusta, ni lo que no y eso me lleva a un dilema mental terrible, A muchisimas preguntas, yo estoy comodo como soy, pero también estoy genial cuando asumo mi otra personalidad.

¿podéis ayudarme de alguna forma


Respuestas a este mensaje

daniel014 Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte [email protected],
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.

Por daniel014 respondiendo a jcs92 - 15/12/2017 18:47:00 [denunciar]

valeria0803 Te entiendo en cierto modo, es toda una cosa poder identificarse uno mismo, no te sientas culpable si haces eso o aquello, solo sé libre, que no te importe lo que digan los demás. Si te sientes genial siendo tus dos lados es genial, no eres el único que pasa por esto, y no hay necesidad de que tengas que decidir por alguno
Por valeria0803 respondiendo a jcs92 - 23/12/2017 4:32:18 [denunciar]

celine414 ritual para enamorar a un hombre o una mujer
Hola, mis hermanos y hermanas, déjenme publicar esto en su grupo. Tuve una experiencia con un Marabout Seeing Witch Doctor de África. Al principio, mi hombre no fue bien, pidió el divorcio y luego comenzó una nueva vida con otro hombre. Con los problemas perdí mi trabajo. Conocí a un Marabout Fighter Witch de ÁFRICA gracias a un vecino. Gracias a este médico brujo de Marabout Seeing, mi hombre llegó a casa, volví al trabajo y todo volvió a la normalidad. Puedes contactar a este marabú incluso en los casos más desesperados: Amor, protección contra enemigos y malos hechizos, cura la impotencia, la fidelidad absoluta (afecto encontrado). Haga que la persona venga o regrese.
por favor contáctelo por correo electrónico si tiene varios problemas en su vida.
Él es un hombre llamado Maestro Bamba Moudjid
Para contactarlo lo antes posible, se lo contacta por correo electrónico a: [email protected]
Aquí está el número de teléfono de whatsapp: 00229 62951578

Por celine414 respondiendo a jcs92 - 28/12/2017 14:34:11 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

¿Tan mala suerte tengo?
Por gaymda - 18/12/2017 20:52:44

alguien conoce
Por kukise - 21/12/2017 15:24:07

ropa interior con relleno
Por javierdemadrid - 04/01/2018 17:05:09

Ayuda con VPH
Por tengopvh - 11/12/2017 0:45:38

Mejor amigo hetero
Por santiago03uc - 30/11/2017 1:02:36

Ayuda please
Por kimberlyahome - 25/11/2017 23:15:08

soy gay?
Por pendolillas - 06/11/2017 12:10:34