Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Cotilleos > opinion de universogay

castellanos35 2014
20
Mar

opinion de universogay

Publicado en Foro de Cotilleos por castellanos35


¡Compártelo!




Hola, me gustaría compartir mi opinión sobre esta pag y lo que me gusta y lo que no.
Noticias:
Me gusta la sección de noticias de rocio, permite compartir opiniones con otros compañeros, aun que a veces nos vamos a otros temas, pero eso es lo bonito.
Nota de prensa:
Se me hace muy aburrida, y son temas que realmente no permite mucho opinar, o son muy densas.
Entrevistas:
esta bien pero le falta que este mas activo
Cine:
la sección esta muy bien, y me ayuda a poner mi agenda del cine de temática gay apunto.
Teatro:
lo mismo, esta bien, y entiendo que el material es escaso por que no hay mucho mas.
Musica:
Me gusta mucho pero creo que necesitaría mas variedad en las noticias.
televisión:
no tiene muchas novedades, pero las que tiene esta muy bien
libros:
estupendo apartado, pero me gustaría mas actividad por parte de los usuarios y que dieran su opinión como lectores.
videojuegos:
esta sección murió no?
salir:
me parece poca información, podrían hacer un listado mas amplio y actividades, viajes, encuentros....
moda y tendencias:
debería haber una persona experta, aconsejando las ultimas tendencias, trucos....
loco mundo gay:
no entiendo ese apartado
recomendaciones culturales:
la verdad que es escasa y pobre

Luego debería haber un chat interno de universogay sin ser el programa que usan como chat por que es una verdadera kk, es el que utilizan todas las pag web y redes sociales y casi nunca hay nadie, estaría muy bien un chat donde podríamos hablar los que estamos registrados en la pag.
El apartado de consultas esta bien, pero muy profesionales y tienen poquísimo empatía.
Los foros están muy bien, pero les falta mas actividad.
La barra de herramientas, cuando la instalas se bloquea la pagina y no te deja entrar.
Los grupos están bien.
el raking también, aun que se puntua mas el pene mas grande que otra cosa.
encuestas y sorteos no existen.
la tienda y librería, buenos precios, pero debería haber mejores ofertas.


Respuestas a este mensaje

ffff Antes habia un chat como el k dices pero nose pq lo kitaron..
Por ffff respondiendo a castellanos35 - 20/03/2014 8:55:32 [denunciar]

jlvc Las fotos ahora con las nuevas normas son para morirse de risa o de pena.

En tiempos de Franco se permitían fotos mucho más atrevidas.

En vez de avanzar hemos retrocedido cien años... Por censurar lo pretendidamente pornográfico se censura lo erótico y hasta lo inocente.

Por jlvc respondiendo a castellanos35 - 25/05/2014 0:18:30 [denunciar]

beepper Siempre me molestó la ventana que aparecía en cada apertura de apartado del portal. Ahora me molesta mucho el aviso de política de privacidad que aparece en la banda inferior izquierda.

Me pregunto si los Webmasters leen alguna vez este foro.

Yo lamento mucho que los informadores tiene un lenguaje entrevesado, con falta de fechas de los hechos, con poca referencia geográfica referencial.

También soy de la opinión que el Chad no favorece al portal.

He tenido la oportunidad de conocer a gente de mi ciudad por este portal.

No es que me conecte mucho pero, sigo los contenidos según mis intereses.

Los grupos ha veces son un abuso y creo que los moderadores o webmasters deberían hacer limpieza, después de avisar a los moderadores si son afiliados existentes. Y sobretodo poner una normativa explicita y clara, ejecutable para regular los grupos.

Las faltas ortográficas que los afiliados hacen en el portal: supongo que desconocen las palabras Lesbiana (no lesviana) gay (tanto masculino como femenino, del ingles) gay (masculino en castellano moderno); entre muchos más términos. Cabría pensar que muchos/as jóvenes desconocen aún los términos comunes para el temario LGTB

Lamento mucho que en muchos casos quisiera responder a afiliados y ya no están en le portal. ¿Habría la posibilidad que hubiera un logo preciso para saber de antemano esta situación?

Saludos

Por beepper respondiendo a castellanos35 - 15/10/2014 12:49:34 [denunciar]

circulofemenino Pocas veces me había pasado, pero no se puede estar más de acuerdo con beepper, al 100%.
Por circulofemenino respondiendo a beepper - 29/01/2015 16:06:51 [denunciar]

daniel014 Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte [email protected],
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.

Por daniel014 respondiendo a castellanos35 - 04/01/2018 22:53:35 [denunciar]

carlosen299 Hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo Cristian soy de México pero vivo en Suiza; ya casi hace 8 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación. Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así 2 meses antes de casarme un maldito entrometido la separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dólares o si no es que más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con el testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 10 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero este maestro con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos porque de verdad lo que él hizo por mí no se lo podré pagar él es de Perú, hasta donde tengo entendido, a él lo conocen como Jhonatan el terror de los infieles. Les daré la dirección de correo que encontré por el foro que estaba indagando [email protected], de tantas cosas que pase creo que era justo encontrarme con alguien que si podía ayudarme y pues con levantar el fono las cosas pueden dar un giro inesperado.
Por carlosen299 respondiendo a castellanos35 - 29/01/2018 19:50:37 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Cotilleos