Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Salud > Sexo sin preservativo

principiante71 2017
12
Jul

Sexo sin preservativo

Publicado en Foro de Salud por principiante71


¡Compártelo!




Saludos, buenas tardes.
Me gustaría exponer mi caso para recibir diferentes opiniones que me hagan tomar la decisión más correcta o adecuada.
Hace unos meses conocí a un chico de 34 años. Yo tengo 45. Quedamos para conocernos y tener contacto sexual con precaución. Después de unas semanas quedamos otra vez con el mismo objetivo. Nos conocimos un poco más y volvimos a practicar sexo. De ahí, él me dijo que yo le gustaba mucho y me pidió ser pareja. Yo acepté. Es algo nuevo para mí. Nunca he tenido pareja. Entonces, en mi afán por consolidar la posible relación, intenté quedar con él más veces (vive fuera de la capital así que me toca coger mi vehículo) pero justo empezó con una fuerte alergia primaveral y me dijo que no podíamos quedar hasta que no se recuperara. Me ofrecí para ayudarlo en casa (cocinar, ir a la farmacia, supermercado) pero no quiso. Después de unas semanas contactó conmigo para quedar. Me empezó a decir que yo era su príncipe y que conmigo no necesitaba a nadie más. Me dijo que quería hacer el amor de una manera completa. Yo no entendí a qué se refería. Llegué a su casa le pregunté y me dijo que quería hacer el amor sin preservativo. Insistió mucho hasta el punto de hacerme sentir incómodo. Le dije que yo no estaba preparado. Que sólo habíamos quedado dos veces. Que no había una relación consolidada. Pero él me dijo que tenía que ser más flexible en el sexo y confiar más en él. Finalmente Tuvimos sexo con protección pero yo no disfruté. Él sí.
He dejado pasar algunas semanas para distanciarme. Pero el chico me gusta así que volví a contactar. Vamos a quedar pronto. Sin embargo me vuelvo a sentir incómodo porque él ha vuelto a insistir que quiere hacer el amor sin preservativo. Que le demuestre que lo quiero de verdad practicando sexo sin protección. Yo no lo veo claro. Creo que debería ser tajante y decirle que eso no será posible hasta que la relación esté avanzada y más o menos consolidada.
¿Qué opinan ustedes? Muchas gracias


Respuestas a este mensaje

leininfacor Yo creo que tu estas en lo correcto y esperar a que tengan una tela ion consolidado y aunado a esto si han tenido mas parejas sexuales sin protección, que en el caso de tu pareja si lo creo, hay que hacerse pruebas medicas para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual...
Por leininfacor respondiendo a principiante71 - 19/07/2017 18:06:42 [denunciar]

petelove Conozco un caso de una pareja gay masculina consolidada que ya no usaba preservativo. Uno de ellos tuyo otras relaciones a escondidas y por no revelarlo, pilló el sida y después contagió a su pareja. Hace falta ser cruel...
Pero nadie está libre. Yo que tanto creía que en mi seguridad en este tema, tuve un descuido el fin de semana pasado en la sauna Paraíso en Madrid.

Por petelove respondiendo a leininfacor - 29/01/2018 22:50:35 [denunciar]

semmsemm Con cuatro simples palabras (La seguridad ante todo) siempre hay caso que por descuidarse una vez se octuvo una enfermedad

Por semmsemm respondiendo a principiante71 - 21/07/2017 2:20:51 [denunciar]

osete-pasivo Como parace claro que el usa el chataje para conseguir lo que quiere, mi consejo es que se lo hagas ver así. Dile simplemente que no se trata tanto de confianza, como que el preservativo es un medio sencillo y efectivo de evitar enfermedades e infecciones. Déjale claro que usándolo, tú te vas a sentir más cómodo y a disfrutar verdaderamente del sexo, cosa que no sucederá si te obliga a tener relaciones de una manera que tú no deseas. Sobre todo hazle ver que el sexo sin condón no es una cuestión de confianza, que es es simplemente estúpido, porque con preservativo es igual de placentero, pero mucho más higiénico.
Por osete-pasivo respondiendo a principiante71 - 08/08/2017 18:43:16 [denunciar]

daniel014 Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte [email protected],
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.

Por daniel014 respondiendo a principiante71 - 05/01/2018 17:34:48 [denunciar]

carlosen299 Hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo Cristian soy de México pero vivo en Suiza; ya casi hace 8 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación. Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así 2 meses antes de casarme un maldito entrometido la separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dólares o si no es que más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con el testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 10 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero este maestro con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos porque de verdad lo que él hizo por mí no se lo podré pagar él es de Perú, hasta donde tengo entendido, a él lo conocen como Jhonatan el terror de los infieles. Les daré la dirección de correo que encontré por el foro que estaba indagando [email protected], de tantas cosas que pase creo que era justo encontrarme con alguien que si podía ayudarme y pues con levantar el fono las cosas pueden dar un giro inesperado.
Por carlosen299 respondiendo a principiante71 - 29/01/2018 22:24:14 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Salud

Relaciones sexuales
Por andresguzman29 - 11/08/2017 8:21:18

quiero que me crezcan los pechos
Por cami275 - 23/08/2017 5:07:59

¿Creen que tenga VIH?
Por fernandomart8 - 30/09/2017 16:43:49

Realmente soy bisexual??
Por alexactivo29 - 04/10/2017 17:55:20

salud/sexo anal
Por leininfacor - 29/06/2017 22:42:29

Ayuda por favor.
Por vicito - 10/06/2017 5:36:25

Salud/Sexo anal
Por 19madeinspain - 10/06/2017 0:49:31

Papulas Perladas
Por sebas432 - 25/12/2016 8:02:09

Hormonizacion
Por lioner - 14/12/2016 5:50:17