Cargando contenido

Foros


Inicio > Foro de Ayuda > ¿Tan mala suerte tengo?

gaymda 2017
18
Dic

¿Tan mala suerte tengo?

Publicado en Foro de Ayuda por gaymda


¡Compártelo!




Buenas. Quitando el nombre de "Pedro" que no es mi real y tampoco es relevante, creo que mi racha ya no es mala suerte sino algo que era inminente y no podría evitarlo.

He cumplido hace no mucho 20 años, sé que soy todavía lo que viene siendo un crío, pero no por ello dejo de pensar en que me gustaría saber qué es tener una relación y además recibir cariño (o sentirme querido). Desde que tengo uso de razón ya sufría bullying en la guardería por mi gran imaginación (qué tiempos con mis amigos imaginarios) y después por mis gustos hacia series de animación (que se transformaría en amor por el anime y manga) además de los videojuegos y, claro, era un bicho raro y era el foco de todo. Realmente no tuve amigos desde la escuela primaria y en la secundaria, en 1º de ESO en no más de un mes sufrí una agresión tan solo por tener el pelo largo y más adelante simplemente estuve completamente solo. Lo pasé fatal y hasta me planteé muchas veces el tema del suicidio pero siempre me acababa diciendo: "oye, quizás es solo un poco de mala suerte". En ese entonces yo estaba bastante gordo (de pequeño nunca comía y siempre estaba enfermo) y ya era un caso imposible y veía a toda la gente ya tonteando con su sexo predilecto y, en mi caso, aún estaba intentando conocerme y saber si era o no homosexual. Ya en la Universidad hice un círculo de amistades y la cosa fue a mejor y me puse a dieta tan solo por intentar mejorar mi físico así como las dietas en el gimnasio pero por temas de salud lo he tenido que dejar desde hace unos meses y no me ha ayudado absolutamente nada en mi autoestima que es prácticamente nula.

Mi grupo de amigos es raro que haya alguien gay (básicamente solo soy yo el único) y el tema de la ciudad en la que vivo no me ayuda ya que estoy empezando a tenerle asco a lo que es el colectivo porque tan solo veo cosas que no me gustan para nada; si no eres guapo, no tienes cabida. Si no te has tirado a media ciudad, no tienes cabida. Si no tienes un cuerpo 10, no tienes cabida. Si no te gusta cuatro cosas específicas, no tienes cabida. Y todo esto junto a más cosas es lo que encuentro donde yo vivo. Lógicamente yo no soy quien para juzgar porque también tengo un gusto propio y oye, no puedo ni tengo el derecho de obligar a nadie de que yo le guste, pero no sé qué más hacer para atraer a alguien del colectivo porque suelo repelerles SIEMPRE. A nivel físico muchos me dicen que soy guapo, otros que ni fu ni fa, otros feo y algunos ya me insultan por hacerme daño; a nivel personal me veo horrible y en tema de personalidad, aunque mi mejor amiga dice que soy bastante simpático (y pesado porque no me callo una vez cojo un mínimo de confianza), polifacético y que no tengo vergüenza tan solo por intentar pasarlo bien y que además soy demasiado bueno con la gente. Si soy sincero conmigo mismo y mi propio pensamiento, tan solo me veo una persona egoísta e inútil que solo sirve para mi hobby, que son los videojuegos, y poco a poco me estoy encerrando más en él porque le tengo pánico a los hombres y tiene su explicación:

Tuve pareja que duró exactamente un mes tras ver con mis propios ojos como me ponía los cuernos con otro chico y además el culpable, según él y un gran círculo de la ciudad que hablan con él, soy yo (y he conseguido una fama horrible que sé que no merezco) además que cuando me declaré por primera vez a una persona que me gustaba me rechazó y cortó cualquier medio de relación conmigo, ni siquiera saludarme, contribuyendo así a que mis ánimos fuesen a peor. Luego estuve enterándome de gente que hablaba fatal de mí por tan solo tener mis gustos propios y simplemente porque se aburrían y desde entonces (aproximadamente ya ha pasado un año completo) estoy daleado del colectivo. Por internet sé que es imposible conseguir algo mínimamente estable pero ya hago cualquier cosa por recibir un poco de cariño, solo quiero sentirme querido por alguien y saber qué es una pareja porque sé que lo necesito por todo lo que he pasado y me ayuda bastante (ese mes la verdad que cambié mucho para mejor), ahora solo me veo como un monstruo porque yo ya no me explico semejante rechazo desde que voy a la guardería, ¿qué hago mal? No me meto en problemas personales ni en vidas ajenas porque no es mi problema, solo doy consejos a quien los necesita y/o me los pide, me gusta animar a las personas tan solo por sentirme tranquilo y bien (sí, mi única manera ya de ser positivo es viendo a la gente lo más feliz posible) pero ya solo se me está transformando en una envidia increíble cuando veo a una pareja y, si además es de dos hombres, tan solo consigo comerme la cabeza sobre qué estoy haciendo mal.

La verdad que poco a poco me estoy replanteando en dejar la carrera tan solo por irme fuera de mi ciudad tan solo por liberarme, pero tampoco quiero echar a perder mi futuro, y sé que necesito ayuda pero no la encuentro por más que la busque.


Respuestas a este mensaje

daniel014 Hola, mi nombre es Antonio Sandoval, tengo 42 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada muchacha, una coleccionista de sueños, comparti tanto con ella que recién empece a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mi, pues muchas veces me lo había demostrado, no se cuando exactamente paso lo mas triste de mi vida, alguien venenoso conocio, que logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cicatrices, por mas que le rogaba ella me miraba con honda tristeza y se retiraba, me di cuenta que algo extraño ocurria, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el maldito había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que habían usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo eceptico, pero me decidi, le pedi ayuda a la bruja Melania, y al pasar de pocos días volvió a mi, diceindome que nose que le había pasado, que la perdonara, al principio la rechace pero luego como antes la ame, hoy en dia somos felices, siempre agradeceré, el ocultismo de la bruja Melania, tu también puedes ser feliz.
Aquí te dejo su correo con el que yo la contacte [email protected],
No dudes en consultar se que te ayudara ati también asi como lo hizo conmigo.

Por daniel014 respondiendo a gaymda - 04/01/2018 22:33:18 [denunciar]

Otros mensajes en Foro de Ayuda

alguien conoce
Por kukise - 21/12/2017 15:24:07

ropa interior con relleno
Por javierdemadrid - 04/01/2018 17:05:09

Ayuda, estoy desapareciendo.
Por mateomaro - 13/01/2018 1:34:01

No se quien soy
Por jcs92 - 13/12/2017 8:57:19

Ayuda con VPH
Por tengopvh - 11/12/2017 0:45:38

Mejor amigo hetero
Por santiago03uc - 30/11/2017 1:02:36

Ayuda please
Por kimberlyahome - 25/11/2017 23:15:08

soy gay?
Por pendolillas - 06/11/2017 12:10:34